César Arufe, el semidios del Cádiz CF que se baña en aguas escandinavas para celebrar la permanencia
Un aficionado gaditano se moja tras la salvación del equipo de sus amores
Un ex del Cádiz CF gana la 'Champions' con el Manchester City
El capitán del Cádiz CF pone nota a la temporada del equipo
Cádiz/César Arufe es un gaditano que vive con su familia en Trondheim, una ciudad ubicada en un fiordo en el centro del Noruega. Desde la distancia, a más de 4.000 kilómetros, sigue con atención al Cádiz CF de sus amores que tanto le hace sufrir y disfrutar. Como no podía ser de otra manera, vivió con alegría la permanencia del conjunto amarillo en Primera División y saldó una deuda una vez consumado el objetivo.
Para celebrar al éxito del equipo, César cumplió la promesa que había realizado de bañarse en las frías aguas de Trondheim si el Cádiz CF se quedaba una vez más en la máxima categoría del fútbol español. Lo hizo y dejó constancia de su baño con un vídeo grabado que colgó en su cuenta de twitter y se extendió por el universo cadista a través de las redes sociales.
César explicó con guasa que es un semidios gaditano que ha ido a tierras escandinavas a defender con su hacha y escudo a todo el cadismo. "Quisiera agradecer, por haber logrado la permanencia, a esos titanes que son nuestros jugadores y a su líder, dios del Olimpo, Sergio...".
Para cumplir su promesa tras la salvación del Cádiz CF, César se bañó en aguas de Trondheim que estaban a una temperatura de 10,3 grados. "Para mí como semidios que soy, será como meterme en caldito de puchero".
Y un último mensaje antes del baño: "Para el año que viene, vamos a intentar salvarnos en la jornada 30". A continuación, al agua.
No hay comentarios