El césped del Carranza, a punto para el invierno
El terreno de juego ha sido preparado para la lluvia y la bajada de temperatura
Cádiz/Este martes ha finalizado el proceso de resiembra del césped del estadio Ramón de Carranza, adaptándose de esta manera a la época invernal que acompañará a la competición en los próximos meses. La hierba, que corresponde a la variedad ray-grass, estará a punto para el próximo domingo 22 de noviembre (16:15 horas) en el encuentro que enfrentará al Cádiz CF con la Real Sociedad, que será cuando se lleve a cabo su estreno. Por tanto, el césped se encontrará en las mejores condiciones partidos para este choque de la jornada 10ª.
Cabe señalar que es norma habitual que todos los campos de LaLiga lleven a cabo este proceso de muda cuando llega el cambio de estación y la correspondiente bajada de temperatura y la lluvia. Unos trabajos similares regresarán en primavera cuando de nuevo la temperatura recupere valores importantes de cara al verano.
Estos trabajos han ido de la mano con los que se han realizado en el campo número 4 de El Rosal y los que se están finalizando en el Ramón Blanco, el principal de la ciudad deportiva en el que entrena la plantilla profesional y juega sus partidos oficiales el Cádiz B.
No hay comentarios