Choco Lozano, del Cádiz CF al ostracismo en el Getafe y su posible salida
El delantero no está teniendo un buen comienzo en el cuadro madrileño
Cádiz CF: la opción de Gouveia no está descartada del todo
Cádiz/Una de las noticias de los últimos meses que afectaron al Cádiz CF fue la marcha de Anthony 'Choco' Lozano (30 años) después de cuatro temporadas en las que sumó 124 partidos de amarillo y 21 goles.
El delantero participó en el ascenso a Primera División y con el Cádiz CF se asentó en la máxima categoría, pero el pasado 30 de junio finalizó su contrato aunque unos meses antes había decidido cambiar de aires al comprometerse con el Getafe. Rechazó la oferta de renovación de la entidad cadista.
El hondureño se unió al conjunto madrileño con la ilusión de abrir una nueva aventura profesional que no está siendo nada fácil en sus inicios. De hecho, es el delantero que menos cuenta para el entrenador, José Bordalás.
Los números de las tres primeras jornadas de Liga están ahí. Con Enes Ünal fuera de combate (lesionado de larga duración), Lozano es el único de los otros cuatro atacantes del Getafe que aún no ha sido titular. Sí lo han sido Juan Miguel Latasa (tres encuentros), Jaime Mata (dos) y Borja Mayoral (dos).
Lozano sumaba dos partidos en el once inicial y casi 250 minutos en los tres primeros capítulos de la pasada campaña en del Cádiz CF. El comienzo del curso actual está siendo complicado para él: ha saltado al césped en dos ocasiones para un total de 56 minutos en los que no ha marcado gol y ha visto una cartulina amarilla. Fue suplente en el último envite, el del primer triunfo de su equipo, que venció al Alavés el pasado lunes 28 de agosto.
Bordalás le da poca cancha al centroamericano, el último de la fila en la delantera getafense a día de hoy. La situación de Lozano es complicada hasta el punto de que su nombre circula entre las especulaciones del mercado de verano para salir del cuadro azulón para enrolarse en otra escuadra. Hasta las 12 de la noche del 1 de septiembre todo es posible.
Lozano apostó por un nuevo equipo en el que ejerce un papel muy secundario en los albores de la temporada. Todo apunta a que no fue un fichaje solicitado por el entrenador, que se inclina por otros jugadores.
También te puede interesar