Chris Ramos abre el corazón del Cádiz CF a Marco, un pequeño que lucha contra el cáncer
El delantero mantiene una relación muy especial con este niño de nueve años
Chris: "El Cádiz está hablando en el campo"

Chris Ramos está haciendo feliz al cadismo con goles y un compromiso que nunca está en duda. Pero el jugador del Cádiz CF traspasa límites que poco tienen que ver con el terreno de juego y que toca la parcela más personal y humana. Todo esto viene a cuento por la relación de amistad que el delantero mantiene con Marco, un niño que se enfrenta a una enfermedad complicada que tiene en el cadista a su principal apoyo.
Los padres de Marco, que es un niño de nueve años que lucha contra un cáncer, son los primeros que muestran su felicidad y agradecimiento por el comportamiento del futbolista del Cádiz CF. Ha sido en el programa 'El día después', de Movistar, donde esta historia ha recobrado fuerza. "No soy capaz de contaros con palabras todo lo que realmente ha supuesto la llegada de Chris a nuestra vida. Toda la oscuridad que en ese momento había en nuestra vida se ilumina con la llegada de Chris", señala emocionada la madre de Marco.
El pequeño y primer ídolo de Chris Ramos es generoso en piropos y palabras cariñosas hacia el jugador del Cádiz CF. "Tengo un linfoma linfoblástico, que es un tipo de cáncer infantil. Y Chris Ramos es mi bro y mi mejor amigo. Es como si fuéramos hermanos. Bueno, no es como si fuéramos, es que somos hermanos", asegura con máximo orgullo Marco.
Pero no es sólo por parte de este pequeño, ya que el propio Chris eleva a su máximo sentimiento lo que está viviendo con Marco. "Cuando lo conocí, un mes antes falleció mi abuelo, que para mí es la persona más especial que tengo en la vida. Yo creo que mi abuelo me lo puso en el camino para que las cosas que hacía con él o esa relación que tenía con él, muchas veces la veo plasmadas con Marco", indica el ariete del Cádiz CF, que traslada su compromiso profesional al que vive de manera emocional con este hermano de corazón.
La historia ha calado hondo en los aficionados del Cádiz CF, que valoran la capacidad sentimental de uno de sus ídolos hacia la situación tan especial de este niño, Marco, que juega el partido más importante de su vida con el apoyo de Chris, su ídolo. Marco ya se ha ganado un lugar muy especial en todo el cadismo.
También te puede interesar
Lo último