Chris Ramos explica el significado de la concentración del Cádiz CF en Marbella
El delantero habla de buenas sensaciones en la pretemporada
El Cádiz CF va de menos a más y remonta ante el Al-Wakrah (3-1)
Cádiz/Chris Ramos fue uno de los protagonistas del partido entre el Cádiz CF y el Al-Wakrah disputado en las instalaciones del Marbella Football Center el miércoles 26 de julio. El delantero, que jugó al última media hora, marcó un gol, dio una asistencia y fue clave en la victoria (3-1).
El gaditano atendió a los medios del club a la finalización del cuarto amistoso de la pretemporada, resuelto de nuevo con un triunfo de los amarillos.
La valoración del ariete: "La verdad es que las sensaciones son muy buenas por el trabajo del equipo. Llevamos unas semanas de pretemporada con palizas con el objetivo de llegar a tope cuando empiece la Liga. Esta victoria es otro buen partido en el que seguimos con las indicaciones del míster para llegar bien".
La importancia de afinar en la pretemporada en el aspecto colectivo: "Estas concentraciones, que nos sacan fuera de la zona de confort, nos hacen pasar más tiempo con los compañeros y nos vienen bien. Desde que llegué el ambiente es muy bueno y se ve que el ambiente es el de una familia".
Mensaje para la afición cadista de cara a la temporada venidera: "Otra temporada más está el Cádiz CF donde se merece y va a seguir demostrando que es su sitio junto al apoyo de nuestra afición".
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Avances desiguales
Tribuna Económica
Capitalismo de amigos y la ética del poder
La Rayuela
Lola Quero
Melania, la pobre