El parqué
Avances desiguales
La semana que avanza después del descenso del Cádiz CF a Segunda División se convierte en un doloroso tránsito hacia la asimilación de una nueva situación. El empate (0-0) ante la Unión Deportiva Las Palmas terminó de dar la puntilla a un Cádiz CF que, arrastrado por sus malos resultados, retorna a la categoría de plata después de cuatro campañas seguidas en Primera.
Son días de tristeza, como la manifestada por Chris Ramos tras consumarse la caída a la categoría de plata. El jugador gaditano, el máximo goleador del equipo con cinco tantos y el delantero con más minutos sobre el césped, se expresa con un mensaje a través de su cuenta de X (antes twitter). Se pronuncia desde su profundo sentimiento cadista, con un dolor que no oculta pero con todas las ganas del mundo de pelear para ayudar al devolver al equipo lo antes posible a la élite del fútbol español.
El mensaje de Chris Ramos comienza con mucha tristeza. El futbolista afirma que "es difícil expresar con palabras todo lo vivido en el día de ayer (en referencia al domingo) y el sentimiento de vacío de hoy. Fue sin duda el día más duro de mi carrera deportiva. Duele, duele mucho acabar la temporada de esta manera, con el equipo de tu tierra, tu ciudad, el club de tu vida... Al igual que ver la tristeza reflejada en tu gente, la de mi propia familia y amigos..."
El atacante da un giro y se muestra dispuesto a superar el mal trago para poner la mirada en el próximo objetivo: "Pero la vida y el deporte es así... Dicen que el que se levanta de un golpe duro, es aún más fuerte que el que no ha caído nunca. Toca levantarse. persistir y seguir adelante porque esto no acaba aquí".
El gaditano señala que "no tengo ningún tipo de duda de que este club, esta afición y esta ciudad, volverán a estar donde se merecen".
Remata Chris Ramos su mensaje con palabras dedicadas a la afición: "Por último, dar las gracias a todos los cadistas por el apoyo y cariño que nos habéis dado todo el año y estos seguro que nos seguiréis dando. ¡¡Volveremos!!"
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Avances desiguales
Tribuna Económica
Capitalismo de amigos y la ética del poder
La Rayuela
Lola Quero
Melania, la pobre
No hay comentarios