Cinco bajas y una duda en el Cádiz CF para el partido contra el Barcelona
Sergio González se refiere al estado de la plantilla antes del duelo de la segunda jornada
Sitúan un año más al Cádiz CF como uno de los favoritos al descenso
Cádiz/El Cádiz CF afronta el partido contra el Barcelona con algunas bajas. El conjunto amarillo se enfrenta al actual campeón de Liga en el estadio de Montjuic el domingo 20 de agosto en el choque correspondiente a la segunda jornada de Liga.
Además de las conocidas ausencias de los lesionados Víctor Chust, Brian Ocampo y Sergi Guardiola (se perderán algunos más encuentros en el tramo inicial del campeonato), es segura la ausencia de Gonzalo Escalante por sanción tras ser expulsado en el envite ante el Deportivo Alavés del capítulo inaugural.
El entrenador del cuadro gaditano, Sergio González, confirmó el viernes una baja más, en este caso la de Jorge Meré por una leve lesión que sufrió en el duelo ante el equipo vitoriano. El defensa asturiano saltó al césped en los últimos minutos para ayudar a conservar la renta de un gol.
El técnico puso además en duda la disponibilidad de Fede San Emeterio al arrastrar molestias en una rodilla a lo largo de la semana. Habrá que esperar a la sesión del sábado, aunque el inquilino del banquillo cadista se mostró optimista sobre el concurso del pivote defensivo, autor del tanto que otorgó la victoria ante la escuadra vasca.
El futbolista cántabro trabajó con el grupo en el entrenamiento desarrollado el viernes en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real). Su acceso a la convocatoria dependerá del estado en que se encuentre el sábado. El técnico confeccionará la lista después de la última sesión antes del desplazamiento a la ciudad condal.
También te puede interesar