Los cinco jugadores del Cádiz CF con pasado en el Real Madrid
El conjunto amarillo visita el sábado al equipo blanco en el duelo de la 34ª jornada de Liga
Las cifras del Cádiz CF y el Real Madrid que apuntan a una misión imposible en el Bernabéu
Las tres remontadas en las últimas cinco jornadas a las que se aferra el Cádiz CF: se deben dar dos condiciones
El Cádiz CF afronta el sábado 4 de mayo el examen a domicilio más difícil de la temporada 2023-24 en plena pelea por la permanencia en Primera División. Se enfrenta al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu en el choque correspondiente a la 34ª jornada que parte con un claro favorito. El equipo merengue no conoce la derrota en casa y además si vence se puede proclamar campeón de Liga.
El encuentro entre blancos y amarillos adquiere un carácter especial para aquellos futbolistas del cuadro visitante con pasado madridista. La prolífica cantera blanca provoca que numerosos jugadores que pasaron por ella militen ahora en otras escuadras de Primera.
En el caso del Cádiz CF, son cinco los jugadores que en su día formaron parte del club con sede en la capital de España.
Javi Hernández se unió al cuadro merengue cuando era cadete y subió peldaños hasta el Castilla, a cuya plantilla perteneció en la temporada 2019-20. Llegó a ser convocado varias veces para el primer equipo, con el que sin embargo no tuvo la oportunidad de estrenarse antes de proseguir su carrera en otras escuadras.
Luis Hernández, baja en el Cádiz CF por lesión hasta la siguiente campaña, se enroló en el Real Madrid de pequeño siendo infantil y pasó por todas las categorías hasta llegar al Castilla.
Víctor Chust se integró en la cantera blanca cuando era infantil, cubrió todas las etapas hasta militar en el Castilla y jugó tres partidos oficiales con el primer equipo en el curso 2020-21.
Álex Fernández se formó en 'La Fábrica' desde los infantiles hasta pertenecer a aquel Castilla que pasó por encima del Cádiz CF en el play-off de ascenso a Segunda División en 2012. El centrocampista llegó a participar tres encuentros con el primer equipo, con el que debutó en el ejercicio 2010-11 con 18 años.
Rubén Sobrino arribó al club blanco en edad juvenil y después subió al Castilla antes de desarrollar su carrera profesional en otros equipos.
No hay comentarios