La clásica de toda la vida
La firma italiana Errea presenta las nuevas equipaciones del equipo para la nueva temporada con una línea sencilla que mantiene el tradicional predominio del amarillo
Sencillas, clásicas sin alardes, pero con el sello identificativo del Cádiz. El club presentó ayer las nuevas equipaciones de la temporada 2013/14 fruto del acuerdo con la firma italiana Errea, que se estrena como proveedor de la entidad con un acuerdo para los próximos tres años. La ceremonia oficial -con la autorización de los administradores concursales tras el ingreso en la cuenta del club de 250.000 euros- se desarrolló en la amplia sala del palco del estadio Ramón de Carranza y culminó con una sesión de fotos con el grupo ataviado con las distintas prendas de paseo y trabajo para jugadores y técnicos.
Con la firma Gaga Milano presente en la camiseta, la equipación de lucirá el equipo con asiduidad es la clásica de camiseta amarilla y pantalón azul, con medias también azules. Mikel Martins fue el jugador que ayer lució esa vestimenta durante el acto de presentación. Una primera equipación muy cadista.
La segunda equipación, vestida para la ocasión por Jorge Luque, se compone de camiseta negra y pantalón amarillo, con medias a juego con la camisola.
El Cádiz y Errea trabajan en una tercera equipación que se dará a conocer cuando esté terminada.
La presentación incluyó además la prenda de paseo y trabajo de los técnicos -llevadas ayer por el entrenador de porteros Miguel Ángel Bazán y el fisioterapeuta Manuel Benítez-, la de paseo de los futbolistas -dos versiones, verano e invierno, con Jorge Luque y Kike López como modelos-, la de entrenamiento -Gato con la de verano y Mikel Martins con la de invierno- y la citadas equipaciones de juego, incluida las del portero. Alejandro García posó ante las cámaras con dos atuendos, uno entero rojo (con calcetines negros) y otro con camisa rosa y pantalón y medias negras.
El presidente del Cádiz, Florentino Manzano, señaló que "Errea y el club nos vamos ayudar esta temporada a ir arriba y hacer que la marca sea más conocida en la zona".
Por su parte, el responsable de Errea en España, Tommaso Donagemma, mostró la ilusión de la marca "por estar con un equipo histórico como el Cádiz. A cualquier empresa le hubiera gustado estar aquí en mi lugar. Espero que todo lo que hemos desarrollado guste a los aficionados del Cádiz". En el acto también estuvo presente el representante de Errea en la zona, Sigifredo González.
También te puede interesar
Lo último