El parqué
Caídas ligeras
Cádiz CF
Cádiz/El club cadista ha llevado a cabo esta mañana lo que era un secreto a voces: el pago de la cláusula de Fali Giménez, lo que permite desvincular al jugador del Nástic de Tarragona para que sea propiedad de los amarillos. Hasta 2022, el defensa central será cadista con el deseo de aportar todo lo que lleva dentro. Para hacerse con sus derechos federativos, el Cádiz ha abonado 215.000 euros, tal y como había publicado Diario de Cádiz.Diario de Cádiz
Cabe recordar que Fali fue un refuerzo del Cádiz el pasado mes de mayo debido a las numerosas bajas en el centro de la zaga, lo que dejaba a Cervera falto de efectivos ante la posibilidad real de poder disputar la fase de ascenso a Primera. Como se había lesionado de gravedad PanticPantic, la entidad cadista contó con la autorización para efectuar un refuerzo, logrando la cesión del valenciano.
Fali comenzará el jueves la pretemporada siendo uno más del grupo y con el deseo de prolongar la confianza con la que acabó la campaña pasada por parte de Cervera, que le dio muchos minutos desde un primer momento y el defensa dejó muestras de tener condiciones para ser un jugador muy aprovechable.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Su propio afán
Niño-Dios de esta noche
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Una noche amenazada también por el confort
No hay comentarios