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Cádiz/La sala de prensa del Ramón de Carranza ha acogido a primera hora de la tarde la presentación del acuerdo de colaboración entre el Cádiz CF y BP España, que une a ambas partes y permite que la compañía energética sea la primera en firmar un acuerdo con el club gaditano, a través del cual se erige como patrocinador oficial para las dos próximas campañas.
Un acuerdo que marca un hito para la compañía y es un reflejo más del creciente compromiso de BP con Andalucía, comunidad donde cuenta con 215 estaciones de servicio, de las cuales 36 se establecen en la provincia de Cádiz. Andalucía es una comunidad prioritaria, pues las estaciones de servicio andaluzas suponen más del 30% de toda la red a nivel nacional. La compañía continúa con su estrategia de expansión en España a través de nuevas estaciones de servicio orientadas a conseguir los máximos niveles de calidad y sostenibilidad, aplicando la más avanzada tecnología para crear estaciones más eficientes y respetuosas con el medioambiente.
La puesta de largo en el Carranza ha contado con un elevado número de dirigentes de la compañía energética, encabezados por José Ignacio Corpas, que es el responsable de operaciones de BP para el sur y el oeste de España. Por el Cádiz y ante la ausencia del presidente, Manuel Vizcaíno, ha sido Jaime Castellets, del departamento de marketing, el que ha dado las gracias a BP por la apuesta de unirse como patrocinador del primer club futbolístico de la ciudad.
El acuerdo se presenta como una oportunidad que permitirá establecer sinergias entre los abonados del Cádiz y las estaciones de BP, con el objetivo de que disfruten de los servicios de calidad ofrecidos por la tarjeta de fidelización exclusiva y propia del club cadista. Los abonados tendrán acceso a la misma de forma gratuita, cuyos beneficios son descuentos de 3 cent./litro y de 5 cent. €/litro en repostaje de carburantes Ultimate en todas las estaciones de la red BP en España. Siendo la tarjeta exclusiva del Cádiz compatible con Mi BP, la mejor tarjeta de fidelización del mercado, el ahorro total del socio puede alcanzar en cada repostaje 6 cent./litro y 8 cent./ litro en carburante Ultimate. Además de otras ventajas, descuentos y privilegios en grandes marcas y regalos exclusivos Una marca sinónimo de innovación, seguridad y calidad, valores que comparte con el club gaditano.
José Ignacio Corpas ha afirmado en la presentación del acuerdo que "el Cádiz representa mucho y lo hemos tenido presente", recordando que la primera estación de BP "se instaló aquí en la primera mitad de la década de los 80". "Es una alianza estratégica para los abonados del Cádiz y el descuento que se ofrece da para recorrer 56 kilómetros más por depósito". El responsable de operaciones de BP para el sur y el oeste del país ha indicado con pleno convencimiento que "el Cádiz nos identifica y vemos que es una empresa innovadora, y que cuenta con patrocinadores de primer orden".
Este acuerdo, a partir del cual BP forma parte activa y estará vinculado al Cádiz, permitirá a ambas entidades aunar fuerzas para seguir creciendo en un futuro a nivel regional y nacional. Además, se trata de una adhesión más para el club dentro de la política de expansión y puesta en valor de la marca Cádiz CF.
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