"El club está en peligro y herido de muerte"
Medina lamenta el daño "casi irreparable" al Cádiz y que haya gente que "le haga el juego a los italianos"
La realidad de la entidad sigue siendo muy preocupante. Y así lo mantiene en su discurso Carlos Medina. El apoderado de Locos por el Balón lleva acumuladas muchas semanas en la primera línea de batalla, soportando las embestidas que tratan de tumbar el proyecto que representa y, en definitiva, al club. Se alegra de los fichajes y que la rueda deportiva vuelva a avanzar, aunque lamenta la situación que queda, que no es poca. "El club está en peligro y herido de muerte", dijo ayer Medina.
El apoderado de la empresa que sigue pendiente de tomar definitivamente las riendas de la entidad, habló ayer de la última actualidad, comenzando con el lío burocrático. "No tenemos que decir nada sobre la resolución del juez Pablo Sánchez sobre el requerimiento para paralizar todas las fases pendientes del proceso de la subasta. Lo que sí sé es que para activar o ejecutar ese requerimiento en el Juzgado número uno, primero hay que consignar los cincuenta mil euros, que parece que no han hecho. De momento, que yo sepa, nadie tiene el auto, excepto el abogado de Sinergy, que filtró sólo el trozo que él quiso de la resolución. Insisto -añadió- que se le está haciendo un daño casi irreparable al club, se está jugando con el futuro del Cádiz y hay que lamentar que todavía hay quienes le siguen el juego a estos italianos que el año pasado estuvieron a punto de bajar a Tercera al equipo. Y en este, según el auto de la jueza, han dejado el club en un caos y quiebra técnica total. A punto de desaparecer. Ahora lo han vuelto a intentar, con más historias, ofreciendo un dinero prestado cuando han dejado una deuda que es casi el doble. ¿Por qué siguen provocando y entorpeciendo a gente que viene a resolver los problemas que ellos han dejado?", se pregunta.
El apoderado de Locos se refirió a la figura del entrenador, de la que tanto se está hablando con motivo de los malos resultados. "Todos sabemos que lo que hay que hacer es trabajar y ganar partidos, que es lo que mantiene a todo el mundo en sus puestos. Nosotros no hemos planteado nada sobre Agné porque no es nuestro cometido al no llevar la gestión deportiva. Es una responsabilidad de los administradores, que tienen las facultades patrimoniales. Los administradores tienen a Agné como su referente en el tema deportivo", explica.
Para acabar, dejó un mensaje al cadismo. "Hemos demostrado nuestra apuesta. Están llegando jugadores y queremos reforzar al máximo la plantilla. Son hechos, no palabras. Aquí, con el proceso judicial abierto, el que se la juega es Locos por el Balón, que hace una apuesta pese a no tener todavía todo el poder en el club y mientras se le discute la titularidad de la mayoría de acciones logradas en subasta pública".
También te puede interesar
Lo último