El colista y rival directo del Cádiz CF se da un atracón de goles
El Elche arrolla al Intercity con una actuación sobresaliente de sus delanteros
Derrota del Cádiz CF ante el Wolverhampton

Elche/El Elche, colista de la Liga y uno de los rivales directos del Cádiz CF, venció con claridad (7-0) el miércoles 14 de diciembre al Intercity, conjunto de Primera RFEF, en un partido amistoso que sirvió para que los delanteros Lucas Boyé y Roger Martí, con tres y dos tantos, respectivamente, afinen su puntería para el campeonato de Liga.
El nuevo entrenador del equipo ilicitano, Pablo Machín, dio continuidad a un once durante todo el partido, disputado en el estadio Martínez Valero a puerta cerrada, para dar ritmo de competición a sus jugadores y motivado también por el hecho de que esta tarde disputaban otro encuentro en el que iba a participar el resto de la plantilla.
El Elche formó de inicio con Werner; Palacios, Gonzalo Verdú, Bigas; Josan, Gumbau, Guti, Collado, Lautaro, Roger y Lucas Boyé. En la segunda parte, Bane sustituyó a Josan en el minuto 72.
El delantero argentino Lucas Boyé fue el encargado de abrir el marcador en la primera parte, en la que también marcaron Roger Martí, Guti y de nuevo el atacante suramericano.
Boyé volvió a marcar al inicio de la segunda mitad, en la que también anotaron su gol Helibelton Palacios y de nuevo Roger Martí.
El Intercity formó con Gaizka; Ferroni, Among, Kekocevic, Vadik, Koffi, Gálvez, Marí, Carmona, Solde y Xemi. También jugaron Juan Pablo, Raúl Sanchís, Álvaro, Nsue, Guillem, Laguna, Bellotti, Pol Roigé, Aarón Piñán y Etxaniz.
En el amistoso vespertino, también en el Martínez Valero como escenario, el Elche se disponía a enfrentarse al Atlético Torrellano, de Tercera Federación, en el que Machín tenía previsto entrada a los jugadores que no participaron en la prueba matinal.
También te puede interesar
Lo último