Comida de Navidad en el Cádiz CF
La entidad reunió a jugadores y empleados en el Colegio San Felipe Neri
El Cádiz CF pone color a su pasión
El Cádiz CF celebró este miércoles 11 de diciembre la tradicional comida de Navidad, que reunió a los más de 700 empleados del club en el colegio San Felipe Neri de la capital gaditana. La familia amarilla brindó con motivo de la Navidad con el deseo de que cambie la mala dinámica del primer equipo.
El acto estuvo precedido por la entrega de diplomas a los mejores expedientes académicos de los futbolistas pertenecientes a la cantera del Cádiz CF, que recompensó la labor realizada en las aulas por sus jugadores, así como una distinción a los cuatro empleados más antiguos de la entidad, y un galardón al empleado del año, que recayó en el miembro de infraestructuras José Luis Cabeza de Vaca. Además, en esta ocasión, se entregó una distinción honorífica al utillero del Cádiz CF, Juanito Marchante, por toda una vida dedicada al club.
La comida estuvo marcada por la preocupación debido a la situación que vive el Cádiz CF en Segunda División, en puesto de descenso y con la reciente destitución de Paco López como entrenador.
También te puede interesar
Lo último