Puente de Ureña
Rafael Duarte
Defensa de la Fe
Cádiz/El encuentro entre el Mallorca y el Cádiz CF disputado el pasado miércoles 29 de noviembre tuvo efectos colaterales. El conjunto amarillo, pese a no mostrar su mejor versión, extrajo un valioso empate (1-1) pero sufrió dos incidencias, una sobre el terreno de juego y otra en la zona de los banquillos.
Por un lado, Iza Carcelén se tuvo que retirar poco después del comienzo de la segunda parte con problemas musculares en su pierna izquierda. Su disponibilidad para el siguiente encuentro ante el Celta de Vigo está en duda a la espera de los entrenamientos previos a la importante visita al estadio de Balaídos el próximo lunes 4 de diciembre.
Por otra parte, el segundo entrenador del Cádiz CF, Diego Ribera, fue expulsado en la recta final del partido por "abandonar su banquillo encarándose con un integrante del equipo contrario, habiendo sido advertido en varias ocasiones previas por parte del cuarto árbitro", explicó en el acta el colegiado Javier Iglesias Villanueva.
La cartulina roja que vio en Son Moix el hombre de máximo confianza de Sergio González acarrea consecuencias inmediatas. El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) abordó las incidencias acaecidas en el Mallorca - Cádiz CF y tomó decisiones.
El órgano disciplinario acordó sancionar a Diego Ribera con un partido de suspensión, de manera que no podrá sentarse en el banquillo en el envite de los amarillos frente al cuadro gallego. Además, impuso una multa accesoria de 350 euros a la entidad cadista y 600 al infractor.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios