La compleja situación del ex cadista Jona en el Albacete

La afición le culpa del descenso; Iniesta, máximo accionista, podría cederle o rescindirle el contrato

Jona, con gesto de decepción.
F.j.d. Cádiz

10 de julio 2016 - 05:02

Jonathan Mejía Jona está viviendo una situación compleja como jugador del Albacete. Para el delantero ex cadista, la temporada pasada ha sido pésima en lo personal y lo colectivo; su rendimiento ha estado muy lejos de lo que cabía esperar y, además, el equipo descendió a Segunda B. Jona fue el pasado verano una gran apuesta deportiva y económica del club cuyo máximo accionista es el barcelonista Andrés Iniesta, pero ahora mismo el sentimiento de decepción por su papel es grande hasta el punto de que el club se pudiera plantear la rescisión de su contrato o cederle a un equipo de Segunda.

Jona ha disputado 29 partidos de Liga con el Albacete (22 como titular) y ha anotado cinco goles (tres de penalti). El último gol fue el 24 de enero ante el Nástic; a partir de ahí, nada de nada. La afición le señala como el gran culpable del descenso, una crítica excesiva en un equipo donde juegaron muchos futbolistas.

La realidad es que tiene contrato en vigor y el ariete hispano-hondureño se quiere quedar a pesar del descenso. José Manuel Aira, el nuevo técnico, aún no se ha pronunciado, pero el elevado coste de su contrato para Segunda B es otro gran inconveniente.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último