Visto y Oído
Broncano
Javi Hernández fue el jugador del Huesca que este martes pasaba por la sala de prensa a la finalización del entrenamiento. En lo personal, dejó claro su deseo de seguir creciendo como futbolista en el conjunto azulgrana, en el que está cedido por el Espanyol. Todo ello con la cabeza puesta en el Cádiz CF (viernes, 20:30 horas, en El Alcoraz).
El mediocentro sigue creciendo dentro del proyecto oscense. "Me noto cada día más adaptado al ritmo. Es verdad que he notado bastante diferencia -respecto a la Segunda Federación, categoría de donde viene-, pero espero seguir ayudando al equipo. Mi deseo es jugarlo todo, pero es verdad que, al ser un salto grande, la adaptación es más complicada. Estoy aquí para sumar y confío en mí, así que paciencia".
Sobre el inicio de Liga del próximo rival del Cádiz CF, apuntaba que "el balance es muy positivo". "Tener doce puntos a estas alturas iba a ser muy complicado, y la realidad es esa, que estamos en puestos de play-off". Y saca a pasear la versión más crítica. "Es verdad que en algunos partidos nos ha faltado comenzar con más intensidad, e incluso puede que se deba a una falta de concentración. Nno podemos permitirnos tirar las primeras partes, porque con eso no nos da".
Javi Hernández apretaba los dientes pensando en el Cádiz CF, que el viernes será el enemigo a batir. "En casa tenemos que estar fuertes, y debemos conseguir que los equipos rivales vengan a sufrir. Que sepan que van a tener que hacer las cosas muy bien si quieren puntuar", agregando que "el Cádiz será un rival duro". "Es verdad que no ha empezado bien la temporada, pero es un equipo recién descendido de Primera, y eso siempre hace que sean peligrosos".
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios