Crisis del Cádiz CF: contundente defensa de Vizcaíno a Sergio González
El presidente tiene las ideas claras sobre el entrenador
El presidente del Cádiz CF activa el mercado invernal de fichajes
La primera vuelta del Cádiz CF: malos números y olor a Segunda División
El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, afirmó el jueves 4 de enero, en declaraciones a la prensa, que está convencido de que el equipo conseguirá el objetivo de la permanencia en Primera División "como siempre lo hemos hecho". Lanzó un mensaje a de optimismo a la afición: "Que siga ilusionada y que confíe en el equipo y en los que lo llevamos, al final todos somos uno".
Asumió el peso en su calidad de presidente. "El máximo responsable soy yo, soy el que toma las decisiones y los errores que se puedan cometer vienen por mi parte".
Las palabras de Vizcaíno fueron de absoluto apoyo al entrenador, Sergio González "pase lo que pase en el último partido y en el siguiente. Ha cumplido el objetivo aquí durante dos temporadas y los va a cumplir muchas más".
El presidente de la entidad cadista sostuvo que el fútbol se basa "en la trayectoria y no en la calentura", y con ese argumento recalcó que "un dirigente no puede tomar una decisión en caliente por un muy mal resultado".
No ocultó que "lo de ayer (en Granada) fue imperdonable por la actitud por la que salimos". Resaltó que hasta el batacazo en el Nuevo Los Cármenes, "el equipo merecía mucho más de lo que tiene ahora".
Y apuntó algo tras la dolorosa derrota en el campo de un rival directo. "No nos podemos poner nerviosos por un resultado ni por entrar en zona de descenso porque el Celta ha marcado en el minuto 96". Puso como ejemplo precisamente al cuadro gallego: "Hace quince días el Celta estaba con cuatro o cinco puntos por debajo nuestra y allí han tenido tranquilidad para confiar en un proyecto de la misma manera que nosotros vamos a confiar en el nuestro".
Vizcaíno contó que no ha hablado con Sergio González más allá de lo normal tras el mal encuentro en Granada. "Es un hombre responsable y lanzó el mensaje que tenía que dar. Lo único que le he dicho es a pensar en el próximo partido".
También te puede interesar