El parqué
Caídas ligeras
Cádiz/El Cádiz CF arranca la pretemporada a toda pastilla. Después de los habituales reconocimientos médicos antes del regreso el jueves y el viernes, empezó a trabajar sobre el césped el sábado 8 de julio. Fue un intenso fin de semana con tres entrenamientos: dos el primer día y uno el domingo por la mañana bien temprano para esquivar los rigores del calor.
Tras algo más de un mes de vacaciones (la campaña 2022-23 finalizó el pasado 4 de junio), la labor más importante es adquirir la forma adecuada para llegar en las mejores condiciones al comienzo del curso 2023-24. El equipo de Sergio González abrirá su participación en la Liga el lunes 14 de agosto con el choque frente al recién ascendido Deportivo Alavés que se disputará en el estadio Nuevo Mirandilla. Un duelo entre rivales que en teoría estarán metidos en la complicada contienda por la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.
La plantilla tiene algo más de un mes para ponerse a punto. Los primeros días después de las vacaciones están marcados por duras sesiones con mucha carga física, como así fue la del domingo.
Los futbolistas se emplearon a las órdenes del cuerpo técnico, con principal protagonismo para el preparador físico a la hora de desarrollar diversos ejercicios con los que los jugadores sudaron de lo lindo. Se trata de ir cogiendo tono poco a poco.
Después del enorme esfuerzo desplegado en el trabajo físico, el plantel completó la sesión del domingo con variedad de ejercicios con balón.
El Cádiz CF volverá a entrenarse el lunes 10 de julio en un comienzo de semana que depara una doble sesión programada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real): una por la mañana (desde las 9:00) y otra por la tarde, ambas a puerta cerrada.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Su propio afán
Niño-Dios de esta noche
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Una noche amenazada también por el confort
No hay comentarios