Visto y Oído
Broncano
El Cádiz CF se adentra en el obligado parón liguero que da paso a los compromisos de las selecciones nacionales. Entre el partido contra la Real Sociedad (2-0) y el encuentro ante el Granada hay justo dos semanas sin competición (del viernes 15 de marzo al viernes 29) salvo para los futbolistas que han sido convocados para defender a su país sobre el césped.
Cuatro son los jugadores del Cádiz CF que no se ejercitarán durante el parón en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal porque afronta otra misión. No tienen descanso y sí la ilusión de ofrecer lo mejor de sí mismos con sus selecciones.
Aiham Ousou se va con Siria para disputar dos partidos ante Birmania correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial 2026, el primero como visitante el jueves 21 de marzo y el segundo como local el martes 26. Llegará a lo justo para el duelo ante el Granada.
Diadié Samassékou, habitual en las convocatorias de Malí (disputó la Copa del África el pasado mes de enero), vuelve a recibir la llamada para dos encuentros amistosos de su selección ambos en casa: el 21 ante Mauritania y el 26 frente a Nigeria. Como su compañero, regresará con poco tiempo para entrenarse antes del envite contra el Granada.
Darwin Machís ha sido citado para los dos partidos amistosos que Venezuela encara en Estados Unidos: el jueves 21 contra Italia y el domingo 24 ante Guatemala. Le queda un largo viaje de vuelta y en el mejor de los casos podía trabajar el martes a las órdenes de Mauricio Pellegrino.
Robert Navarro forma parte de la selección española sub'21 que juega dos encuentros en Andalucía. El jueves 21 se enfrenta a Eslovaquia en Jerez en un duelo amistoso. El martes 26 se mide a Bélgica en Almería en un envite encuadrado dentro de la fase de clasificación para la Eurocopa sub'21. El miércoles podría estar ya en El Rosal.
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario