El deber cumplido de Salvi: "El Cádiz CF está donde tiene que estar"
El extremo se muestra feliz por la permanencia y dedica cariñosas palabras a la afición
Cádiz/El balance de la temporada del Cádiz CF que hace Salvi Sánchez es satisfactorio gracias a la consecución del objetivo de la permanencia. En declaraciones a los medios oficiales del club, el extremo habla de los buenos y malos momentos y dedica cariñosas palabras a la afición. No hace referencia a su marcha después de siete campañas consecutivas de amarillo. Todo apunta a que se enrolará en el Rayo Vallecano a falta del correspondiente anuncio oficial.
"Otro más año en Primera División con la dificultad que conlleva. En la primera temporada pusimos el listón bastante alto cuando nos salvamos un mes y pico antes", reflexiona Salvi.
El segundo curso en la élite fue más complejo. A juicio del sanluqueño, "con muchas idas y venidas, mucha dificultad porque el segundo año es más complicado. Con el estadio abierto, con nuestro público, nuestro Carranza, el sentimiento y las ganas de ganar en casa, los resultados no llegaban y el equipo respondía a las mil maravillas en muchos partidos".
"Después de un año entero y salvarnos en la última jornada, pues muy felices", valora el hasta ahora 7 del conjunto gaditano. Tiene claro el mejor momento: "Fue terminar el partido en Vitoria y saber que estábamos en Primera otra vez, esa alegría con esa grada amarilla en Mendizorroza. Qué voy a decir de la afición de bandera que es tan querida en España y en el resto del mundo. Está por encima de todas las dificultades, nos sacó del pozo de Segunda División B y estamos en Primera en este tiempo en el que ha pasado de todo". Para la Salvi, la hinchada cadista es lo máximo y expresa su alegría por "ver feliz a los niños y padres".
Hubo momentos malos durante la temporada que llega a su fin. El extremo recuerda "la derrota en Vallecas, cuando perdimos en casa ante el Osasuna a última hora después de hacer una gran primera parte; el empate Espanyol en casa". Eso sí, subraya éxitos inolvidables: "Puntuamos en el Bernabéu y ganamos en el Camp Nou, cosas difíciles y bonitas".
Para rematar, un último mensaje de Salvi: "Todos deben saber que el Cádiz CF está donde tiene que estar, no hay otro lugar que Primera División. Por todos los cadistas, por todos los gaditanos, por toda España, por el mundo entero".
También te puede interesar
Lo último