La decisión del Cádiz CF para llenar aún más el estadio
Los socios dispondrán de 500 entradas bonificadas a 20 euros en todas las gradas con la condición de que sea una localidad por carnet
El Cádiz CF ya es el líder de la segunda vuelta

El próximo domingo, 23 de febrero, Cádiz CF y CD Castellón disputarán la 28ª jornada de LALIGA Hypermotion a partir de las 21:00 horas, y desde el club gaditano se pretende que las gradas del estadio Nuevo Mirandilla presenten el mejor aspecto posible. Ahora que el equipo está en un momento dulce y va escalando posiciones en la tabla clasificatoria, es deseo que el respaldo de la masa social aumente respecto al de otras ocasiones.
De esta forma, desde el Cádiz CF se ha tomado la decisión de que los socios puedan disfrutar de una promoción exclusiva de 500 entradas a 20 euros en todas las gradas y pudiendo acceder a la promoción una vez por carné. Con esta medida, un socio puede conseguir que una persona de su entorno pueda ver en directo el choque entre los amarillos y los blanquinegros por un precio reducido.
Además, para acceder al estadio el público general tiene a su disposición, en la plataforma, las entradas en todas las gradas, que estarán disponibles, al igual que la promoción para socios, desde este lunes, 17 de febrero, a las 17:00 horas. Los precios para el encuentro son los siguientes:
Preferencia alta: 50 euros
Preferencia baja: 60 euros
Tribuna alta: 80 euros
Tribuna baja: 95 euros
La plataforma estará disponible online en este enlace hasta agotar todo el aforo disponible. Asimismo, las entradas estarán disponibles en el teléfono 956 00 00 11 que dispondrán, al igual que la atención al socio, del siguiente horario:
Lunes a sábado: de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
Domingo 23: de 10:00 horas hasta el inicio del partido.
Desde el Cádiz CF se trata de conseguir el mejor aspecto posible en las gradas en otro partido importante, que en este caso le cruza con el Castellón en un día más complicado al ser el encuentro el domingo 23 de febrero a las nueve de la noche, lo que suele ser más problemático para aquellos aficionados que proceden de diversos lugares de la provincia, ya que el retorno se efectúa muy tarde siendo el lunes día laboral.
También te puede interesar