La decisiva influencia de Chris Ramos en los cinco puntos del Cádiz CF: goles y penaltis
El delantero lidera el ataque del conjunto amarillo en el inicio de la temporada
El ariete gaditano firmó en Castellón siete minutos memorables
Chris Ramos desata el vendaval del Cádiz CF en Castellón (1-3)
El Cádiz CF dio el paso que todos estaban esperando. Necesitó cuatro jornadas para celebrar por fin la victoria (1-3) que tanto necesitaba y que logró gracias a un imponente arranque de la segunda parte en el que destrozó al Castellón. Tres goles apenas siete minutos resolvieron un partido del que salió muy reforzado Chris Ramos.
El delantero fue el auténtico protagonista del huracán ofensivo del Cádiz CF en la renudación después de una complicada primera mitad. Abrió el marcador con un suave toque de balón cuando estaba de espaldas a la portería para dibujar una hermosa vaselina con la que sorprendió al cancerbero local. Casi sin tiempo de delebrar el 0-1, peleó por el balón dentro del área y fue derribado en una clara de acción de penalti que Rubén Alcaraz se encargó de traducir en gol. En plena digestión del 0-2, el delantero volvió a irrumpir en el área para definir con su bota derecha de forma precisa con un remate raso ajustado al poste, inalcanzable para el portero.
El gaditano firmó siete minutos memorables. Sin ser un virtuoso con los pies, hizo dos remates de gran nivel y tuvo el acierto que todo delantero necesita en los metros finales.
La aportación de Chris Ramos está siendo decisiva en el amanecer de la temporada 2024-25. Ha tenido una influencia directa en los cinco puntos que acredita el equipo amarillo. Sus números sorprenden sobre todo en el apartado de los penaltis. Le han hecho tres en cuatro partidos, algo nunca visto. Todas las penas máximas han sido calcadas. Con su velocidad y sus piernas largas, llega a la pelota antes que el adversario y se lleva una patada que acaba con el balón lanzado desde el punto fatídico.
En el encuentro ante el Levante, el Cádiz CF iba perdiendo 1-0 sin dar con la tecla hasta que el ariete recibió una fuerte patada en la disputa del balón. Penalti, gol de Rubén Alcaraz y empate a uno. En el duelo contra el Tenerife, el cuadro amarillo navegaba a la deriva con 0-2 en la segunda parte hasta que el futbolista gaditano apareció en el área para batallar por el esférico y sufrur un penalti transformado por Álex Fernández.
Y ante el Castellón, triple salto mortal con tirabuzón. Además de un nuevo penalti por tercera jornada consecutiva, Chris abrió su cuenta anotadora esta temporada con un doblete en un abrir y cerrar de ojos.
En resumen, dos goles, tres penaltis y cinco puntos del Cádiz CF con una participación directa del ariete, líder del ataque con un trabajo incansable que da resultados. En Segunda se puede hinchar si mantiene un mínimo de regularidad.
1 Comentario