El delantero del Cádiz CF Roger Martí es operado en Madrid: el resultado de la intervención
El ariete pasa por el quirófano tras la lesión sufrida en el partido contra Las Palmas
Antonio Navarrete, el eterno delegado del Cádiz CF: una viñeta recuerda el segundo aniversario de su fallecimiento
Granada - Cádiz CF, el partido que marcará el camino en el mercado de invierno
El Cádiz CF informó de que el jueves 28 de diciembre fue intervenido quirúrgicamente Roger Martí (32 años) de la lesión que se produjo en el tobillo derecho en el encuentro ante la Unión Deportiva Las Palmas disputado el pasado 17 de diciembre en el estadio Gran Canaria (17ª jornada de Liga).
El delantero sufrió un fuerte pisotón de un adversario y tuvo que retirarse del terreno de juego poco después de la media hora de partido. Las sensaciones no fueron nada buenas desde el principio hasta que, una vez realizadas las pertinentes pruebas médicas, el club confirmó que sufría una fractura de peroné además de tener rotura de los ligamentos internos del tobillo.
La posibilidad de una operación estaba sobre la mesa y finalmente se produjo el jueves. La entidad cadista informó de que la intervención fue realizada por el doctor Mariano Del Prado, del grupo Ripoll y De Prado, en la Clínica Ruber Internacional de Madrid.
Según indican desde el Cádiz CF, el resultado de la operación fue un éxito, tanto en la fractura del peroné como en la rotura de los ligamentos internos del tobillo, que se "han resuelto satisfactoriamente con una placa con tornillos y el anclaje de los ligamentos".
Tras el paso por el quirófano, el siguiente paso de Roger Martí será el comienzo del trabajo necesario para recuperarse lo antes posible. El tiempo estimado de baja es de unos tres meses. Si es así, el ariete volvería a estar disponible a finales de marzo o principios de abril para tratar de ayudar al equipo en el tramo final del campeonato.
Si el plazo de recuperación se prolonga más allá de esa fecha, el atacante no lo tendría fácil para volver a competir esta temporada. En el momento de sufrir la dura entrada que provocó su lesión, Roger Martí se encontraba en plenitud de forma. Llevaba dos goles: el que marcó en la visita al Atlético de Madrid (octava jornada) y el que anotó en el choque contra el Osasuna (16º capítulo) en el que fue su primer tanto como cadista en el estado Nuevo Mirandilla.
Roger Martí acumula 14 partidos de Liga este curso con el Cádiz CF (nueve como titular). Era la pareja habitual de Chris Ramos en punta. El reto del valenciano es poder ayudar de nuevo al equipo esta misma temporada si consigue estar al cien por cien.
También te puede interesar
Lo último