El Deportivo desconfía de la mala trayectoria del Cádiz CF
Mario Soriano habla del encuentro que se disputa el sábado en el Nuevo Mirandilla
El centrocampista alaba el potencial del cuadro gaditano
El árbitro que sacó dos tarjetas a Ontiveros pitará el partido Cádiz CF - Deportivo
Mario Soriano, futbolista del RC Deportivo, mostró el jueves 28 de noviembre su desconfianza sobre la situación clasificatoria del Cádiz CF, un recién descendido de Primera División que tiene en su plantilla jugadores "muy buenos individualmente". Ambas escuadras se miden el sábado en el Nuevo Mirandilla en el encuentro de la 17ª jornada de Liga.
"De momento no le están saliendo las cosas, tienen un punto más que nosotros, pero sabemos que será un partido muy complicado allí. Tendremos que llevar el encuentro al lugar donde queremos para seguir en esta buena dinámica", comentó en su comparecencia ante los periodistas.
El futbolista madrileño pidió "valorar" el punto sumado ante el Sporting (1-1) en Riazor porque "el equipo dio la cara y fue a por la victoria" después de que el rival se adelantara en el marcador.
En este sentido, Mario Soriano confesó que al equipo "le está costando" conseguir victorias en su estadio, una circunstancia que achacó "a la mala suerte" porque, a su juicio, "el equipo ha merecido "muchísimo más" en muchos partidos.
"Es cierto que fuera de casa el equipo está consiguiendo muchos puntos en comparación de otras temporadas y eso es bueno, hay que reforzar un poco el tema de Riazor porque eso nos vendrá bien para salir de ahí abajo", ahondó.
A nivel personal, el centrocampista, que regresó este verano al Dépor tras su cesión en el Eibar, reconoció que donde "más cómodo" se siente en el campo es jugando "cerca del área rival", aunque se ofreció a Óscar Gilsanz para desenvolverse "donde lo necesite el equipo".
Temas relacionados
No hay comentarios