El Deportivo, pendiente de dos jugadores importantes para recibir al Cádiz CF

El cuadro gallego afronta el partido con varias bajas

El problema del técnico del Cádiz CF en último tramo del curso

Una sesión del Deportivo.
Una sesión del Deportivo. / Deportivo

04 de abril 2025 - 13:47

El estado físico de David Mella y Rafa Obrador es la mayor preocupación del técnico del Deportivo de La Coruña, Óscar Gilsanz, para el partido de este domingo 6 de abril contra el Cádiz CF que se disputa en Abanca-Riazor (34ª jornada de Liga).

Ambos futbolistas, que desempeñan un rol importante, ya están entrenando con el grupo pero su participación en el partido está en el aire. El canterano se lesionó en el derbi ante el Racing Ferrol tras una dura entrada del central Puric, mientras que Obrador lleva de baja desde mediados de marzo, cuando sufrió un esguince de rodilla durante el partido contra el Castellón.

"Mella ha estado un poco dolorido durante la semana. Ayer sí cumplió la sesión, con alguna que otra molestia, pero creemos que estará en perfectas condiciones para el domingo", explicó Gilsanz, que tiene más dudas sobre la reaparición del lateral izquierdo.

"Rafa todavía tiene alguna molestia, está incorporándose al grupo. Quedan dos sesiones todavía, pero vamos a ser un poco cautos con él. Veremos si puede llegar o no", manifestó el entrenador deportivista, que tiene las bajas seguras de Ximo Navarro, Gauto y Escudero.

stats