El mensaje desolador de Chris Ramos hablando del futuro del Cádiz CF

Cádiz - Mallorca | Zona mixta

"Es muy complicado, pero no hay nada imposible", las palabras de un abatido atacante al término del partido

Chris Ramos avanza con el balón hacia el área balear.
Chris Ramos avanza con el balón hacia el área balear. / Julio González

Si las sensaciones puntuaran o dictaran una clasificación, las que tuvo Chris Ramos al término del encuentro entre el Cádiz CF y el Mallorca (1-1) reflejarían que el equipo amarillo tiene su destino escrito en otra categoría la próxima temporada. El atacante, abatido, no pone paños calientes a la realidad.

Valoración de lo acontecido en el Nuevo Mirandilla. "Estamos muy disgustados porque era un partido importante en casa con nuestra gente. Teníamos que salir a ganar y lo hemos intentado hasta el final pero no ha podido ser. Quedan cinco partidos y nos toca luchar aunque estemos jodidos. Esto ha sido un chasco".

La secuencia del choque, según Chris Ramos. " Empezamos bien los diez primeros minutos, sometiendo al Mallorca. Pero a raíz del gol de ellos ya no supimos recomponernos. En el segundo tiempo lo hemos hablado en el vestuario y lo hemos intentado pero no ha podido ser".

La realidad clasificatoria. "Nos queda luchar hasta el final. Es muy complicado pero no hay nada imposible. Lo vamos a pelear hasta el último momento", apuntaba muy decepcionado el atacante del Cádiz CF, sabedor del escenario tan comprometido para su equipo empezando el próximo fin de semana en el Santiago Bernabéu.

stats