El destrozo anímico de los aficionados del Cádiz CF
La hinchada comprueba impotente la falta de reacción de su equipo
El conjunto amarillo no levanta cabeza y la decepción de la masa social es evidente
La dura sanción que le puede caer al entrenador del Cádiz CF
Cádiz/El Cádiz CF no sólo levanta cabeza sino que se hunde cada vez más. No termina de reaccionar como demostró el pasado sábado 2 de noviembre en el encuentro ante el Sporting de Gijón que perdió 2-0.
Más de cien aficionados cadistas estuvieron presentes en la grada visitante del estadio El Molinón - Enrique Castro 'Quini' para apoyar al conjunto amarillo. Diez peñas cadiastas estuvieron representadas en un largo deplazamiento.
Tanto los seguidores 'in situ' como los que vieron el partido por televisión se llevaron una enorme decepción, una más, al ver la derrota de un equipo que ni siquiera fue capaz de tirar a puerta en los noventa y tantos minutos de juego.
Con la derrota ya consumada, imperó el silencio en la expedición oficial del Cádiz CF que viajó a territorio asturiano. El único que hablí después del partido fue el entrenador, Paco López. No lo hizo ningún futbolista.
Mientras, tras el varapalo sufrido en Gijón el club colgó algún mensaje motivador en sus redes sociales. "El balón volverá a rodar y nos volveremos a levantar, como siempre hemos hecho", señalaron desde la cuenta X (antes twitter) del club el sábado después de la derrota. Las respuestas de los hinchas reflejaron un descontento que es evidente.
El primer mensaje del Cádiz CF que lanzó el domingo desde esa misma cuenta fue de "buenos días desde la mejor ciudad del mundo con una foto aérea de la ciudad. Las respuestas de aficionados no se hicieron esperar. Hubo na que puede reflejar el sentimiento que ahora padece la masa social del conjunto amarillo.
"Los aficionados estamos anímicamente destrozados". Así de contundente se manifestaron desde la cuenta de X de la peña cadista Aguada Amarilla, fundada en 2005. La decepción de la afición es palpable tras sufrir el descenso de Primera a Segunda y ver ahora cómo su equipo, con el límite salarial más alto de la categoría de plata, no sólo no está metido en la pelea por el ascenso sino que además flitrea peligrosamente con un nuevo descenso, en este caso a Primera Federación.
También te puede interesar