El parqué
Jaime Sicilia
Jornada de caídas
Cádiz/El Cádiz CF ha decidido cubrir la baja de larga duración de Joseba Zaldua con el retorno de Raúl Parra, cedido en el Mirandés (Segunda División). Los responsables deportivos de la entidad cadista han seguido de cerca el rendimiento del futbolista, al que ven capacitado para militar en Primera División, en la que debutó la pasada campaña con los gaditanos cuando formaba parte del filial.
Para hacer posible la vuelta del lateral derecho a mitad de temporada, es necesario que los dos clubes lleguen a un acuerdo para romper el contrato de cesión.
Hay entendimiento entre las partes a la espera de la firma del acuerdo para que Raúl Parra se una en el mercado de invierno al conjunto amarillo, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024.
El defensa ha seguido jugando con su actual equipo. El cuadro burgalés se enfrentó el martes 20 de diciembre al Intercity en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. El Mirandés quedó apeado al perder 2-0 y Raúl Parra fue titular. Participó en el encuentro hasta el minuto 66, cuando fue sustituido.
Fue el último partido del equipo de Miranda de Ebro en 2022. La próxima cita está fijada para el próximo 8 de enero de 2023 con la visita liguera al Real Zaragoza. Es decir, con el mercado de invierno ya abierto.
El choque frente Intercity ha podido ser el último de Raúl Parra en el Mirandés, que ahora estará casi tres semanas sin competir. Se abre un corto periodo de vacaciones navideñas que puede ser la ocasión para que se acabe cerrando el regreso al Cádiz CF del lateral derecho. Puede ser cuestión de horas o días si no surgen inconvenientes. Una de los asuntos es que el cuadro burgalés dé con un recambio para la zona derecha de la zaga.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Jaime Sicilia
Jornada de caídas
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¿Dónde está el listón de la vergüenza?
Editorial
Los retrasos del AVE y los “factores externos”
No hay comentarios