El parqué
Jaime Sicilia
Jornada de caídas
El Cádiz CF ha ocupado las 25 licencias profesionales con una plantilla diseñada con el objetivo de pelear por el ascenso a Primera División. Luis Hernández (35 años) no fue inscrito debido a una lesión que arrastra desde la pasada temporada.
El zaguero tuvo que parar a media de la campaña 2023-24 lastrado por un problema en una rodilla. De hecho, ya entonces se quedó sin ficha a la espera del nuevo curso.
Sin embargo, no se ha recuperado a tiempo y se queda fuera en la primera parte. No ha podido hacer la pretemporada con normalidad. La baja del año pasado se prolonga al actual y el futbolista estará un año sin competir si regresa en enero de 2025. La última vez que jugó fue el pasado 14 de enero en el partido contra el Valencia de la vigésima jornada de Liga.
El secretario técnico del club, Juan Cala, explicó el lunes 2 de septiembre que Luis Hernández "se operó antes del verano y está recuperándose". Contó que tuvo una reciente visita médica y "necesita dos meses más y otro mes para ponerse a tono". Esa situación le hace perderse el primer tramo del curso que ya está en marcha.
El futuro del central depende de su evolución. "En enero veremos cómo está la rodilla y ojalá le hagamos hueco en la plantilla porque eso será la señal de que está recuperado", indicó Cala.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Jaime Sicilia
Jornada de caídas
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¿Dónde está el listón de la vergüenza?
Editorial
Los retrasos del AVE y los “factores externos”
No hay comentarios