"Es difícil, pero hay que tirar para adelante"

Raúl Agné se presenta en El Rosal con la idea de "cambiar la voluntad" de la plantilla. Mientras, Gaucci sigue pensando que "el ascenso es posible" porque "este equipo no necesita entrenador para salvarse"

"Es difícil, pero hay que tirar para adelante"
"Es difícil, pero hay que tirar para adelante"
Redacción / Cádiz

11 de diciembre 2012 - 15:45

La 'era Agné' ha comenzado este martes de forma oficial. El técnico aragonés, el tercero que ocupa el banquillo del Cádiz en apenas 16 jornadas, mantuvo hoy un primer contacto con sus jugadores en la Ciudad Deportiva de El Rosal y posteriormente fue presentado junto a Alessandro Gaucci y Florentino Manzano en la sala de prensa de las instalaciones deportivas del club. El ex de Girona y Recreativo, que llega acompañado de Antonio Rodríguez Sarabia como segundo entrenador y Antonio Masferrer Domingo como preparador físico, asume "el reto" de sacar del pozo al peor Cádiz de los últimos tiempos.

Raúl Agné sabe que "es difícil" pero piensa en "tirar para adelante" y empezar a arreglar cosas. Lo primero es sacar al equipo de la cola de la clasificación, porque "la realidad es que estamos en descenso y tenemos siete entrenamientos para ganarle al Jaén el domingo". No es momento siquiera de pensar en cambiar el juego, "pero sí la voluntad. Nos debemos mirar todos a la cara sin tonterías", agregó.

Por su parte, Alessandro Gaucci espera que "todo cambie" con el nuevo relevo en el banquillo y aún sigue pensando que "el ascenso es posible". De hecho, considera que "este equipo no necesita entrenador para salvarse" y, si ha apostado por Agné para el banquillo, es porque no pierde la esperanza de acabar entre los cuatro primeros. "Estoy convencido de que podemos lograrlo", señaló.

stats