El dilema de Sergio González para el partido del Cádiz CF contra el Villarreal
El técnico debe resolver una duda importante en la alineación
El Cádiz CF pregunta por el medio Beñat Prados y el Athletic le responde
Cádiz/El Cádiz CF desarrolló el martes 29 de agosto el primer entrenamiento de la semana en el campo principal de la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) con la mente puesta en el partido contra el Villarreal que se disputa el viernes, primer día de septiembre, en el estadio Nuevo Mirandilla.
La sesión tuvo un alto componente táctico, ya que después de los diferentes ejercicios de balón se realizaron distintas tareas tácticas enfocadas al duelo entre submarinos amarillos correspondiente a la cuarta jornada de Liga.
El equipo de Sergio González volverá a ejercitarse el miércoles desde la mañana pero en esta ocasión en el estadio, escenario del encuentro dos días más tarde.
El técnico dispone de margen de tiempo para resolver la que quizás sea la mayor duda que pueda tener a la hora de confeccionar la alineación. El once será parecido o puede que el mismo que empezó el reciente choque frente al Almería.
Está abierta la posibilidad de que pueda producirse algún cambio en el once, sobre todo en la delantera una vez que Maxi Gómez acumula entrenamientos con el grupo tras su aterrizaje hace una semana cedido por el Trabzonspor turco.
El uruguayo fue suplente en el envite ante el Almería y debutó en los últimos 20 minutos aunque apenas se le vio. Ahora, con una semana más de trabajo con la plantilla, quizás esté más adaptado y pueda entrar de inicio. Se supone que con el tiempo deberá ejercer un papel importante.
La decisión está en manos de técnico. Si se inclina por alinear al atacante sudamericano, el interrogante sería cuál de los dos delanteros hasta ahora titulares (Roger Martí y Chris Ramos) se quedaría en el banquillo. Maxi sustituyó a Chris Ramos el día de su estreno. Puede ser una pista.
1 Comentario