Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
La ética de la comunicación
Antonio Muñoz vendió el paquete mayoritario de acciones del Cádiz CF en diciembre de 2013 tras recuperarlo por impago de Sinergy pero no se fue del todo.
Cuando el empresario cordobés vendió a Locos por el Balón con el Cádiz CF en Segunda División B, un contrato privado entre las partes incluían cláusulas que recogían el pago a Muñoz de cierta cantidad de dinero en el caso de que el conjunto amarillo ascendiera a Segunda y otra cifra si lograba a subir a Primera.
Eso fue lo que explicó Quique Pina durante su comparecencia ante la prensa el miércoles 22 de mayo. Según el empresario murciano, la deuda de Locos por el Balón con Muñoz es de 1,3 millones. El otrora propietario de la mayor parte de las acciones de club ha puesto una demanda a Locos por el Balón para reclamar esa cantidad que se verá próximamente en los juzgados.
Según Pina, esa deuda de Locos por el Balón con Muñoz "no impide la liquidación de la sociedad, se puede reconocer la deuda y ya está a la espera de que la Justicia si hay que pagarle o no".
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
La ética de la comunicación
El parqué
La bolsa se bate el cobre
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
¡Por fin la derecha!
1 Comentario