La doble jugada del Cádiz CF con Portugal
El club apura por Tiago Gouveia, extremo del Benfica, al tiempo que tiene todo cerrado para la marcha de Raúl Parra al Estoril
Cádiz CF: Nuevo episodio de tensión entre Luis Alberto y la Lazio
Cádiz/Portugal parece que es la autovía por la que van a circular las próximas operaciones del Cádiz CF, toda vez que en la mesa de los dirigentes está el nombre de Tiago Gouveia, extremo del Benfica, y en otra carpeta, la de salida, aparece el de Raúl Parra, que va a acabar en el fútbol luso.
Descartado Germán, Valera, extremo del Atlético de Madrid que apunta al Real Zaragoza, el Cádiz CF está muy pendiente de Gouveia y de Adnan Januzaj, que es del Sevilla. El refuerzo que se busca para las bandas tiene muy bien situado a estos dos jugadores, pero falta que el equipo amarillo sea capaz de desatascar la operación.
Con ese capítulo de llegadas abierto, la puerta se abre para que la plantilla libere peso. El 'señalado' es Raúl Parra, que abandonará el Cádiz CF para poner rumbo al Estoril, equipo de la máxima categoría de Portugal. El lateral derecho, cedido la primera mitad de la pasada campaña en el Mirandés, regresó en diciembre tras la lesión grave de Joseba Zaldua, tiene la puerta cerrada con la recuperación del vasco y la renovación de Iza Carcelén.
Portugal es el destino y el Cádiz CF debe anunciar la marcha dentro de una operación en la que se reserva un porcentaje del zaguero canterano, que a sus 23 años va a vivir su primera experiencia en el extranjero. Parra pretende crecer en el balompié luso para subir peldaños que le lleven a un potencial mayor en otros proyectos.
Raúl Parra deja la entidad cadista con 39 encuentros disputados en una campaña y media entre el primer equipo y el filial, sin contar los 20 partidos en el Mirandés en Segunda División. En el verano de 2021 recaló en el segundo equipo del Cádiz CF procedente del Guijuelo.
También te puede interesar
Lo último
Vía Augusta
Alberto Grimaldi
¿Hasta cuándo?
El parqué
Se mantiene el avance
Tribuna Económica
Carmen Pérez
T rump y la FED, ¿un conflicto anunciado?
La tribuna
Trump y el futuro de Europa