Dos bajas en el Cádiz CF y la difícil situación de un jugador pendiente de una decisión

El entrenador confirma dos ausencias obligadas en el partido contra el Sporting de Gijón

El técnico ve una buena noticia que Roger Martí vaya teniendo minutos

El entrenador del Cádiz CF cuenta su angustia sobre la tragedia de Valencia

El entrenador del Cádiz Paco López. / Cádiz CF
J.J.N.

01 de noviembre 2024 - 13:59

Cádiz/El Cádiz CF afronta el sábado 2 de noviembre encuentro ante el Sporting de Gijón (13ª jornada de Liga, 16:15 horas) con la noble intención de dar un zarpazo de tres puntos con el que poder tomar un impulso necesario en la clasificación después de un dubitativo inicio de temporada 2024-25.

El entrenador, Paco López, puede contar con casi todos los los miembros de la plantilla. Durante la rueda de prensa a modo de previa que ofreció el viernes, el técnico contó que los únicos jugadores que aún no están disponibles son Álex Fernández y Óscar Melendo. Al restar el resto del plantel apto para competir.

Al encontrarse la enfermería casi vacía, el preparador cadista afronta una situación que es nueva desde que aterrizó en el banquillo. Las sucesivas convocatorias se hacían antes casi solas por el cúmulo de bajas de jugadores por problemas físicos o sanciones.

"Álex y Melendo fuera", anunció Paco López de cara a la cita en Asturias. Contó que ahora "se empieza a hacer algún descarte". En esta ocasión es un jugador el que se queda fuera: Julio Cabrera (21 años).

El lateral izquierdo forma parte del primer equipo pero con ficha del filial. No está teniendo minutos en la Liga y su única participación se ciñe al reciente partido contra el Real Jaén de la Copa del Rey que se disputó de principio a fin.

El entrenador informó de la nueva situación en la que puede estar a partir de ahora Julio Cabrera. "Veremos a ver si entrar a jugar con el filial, lo valoraremos entre todos".

Sobre Roger Martí, Paco López indicó que al delantero "le vino bien la Copa y el marcador del partido para tener minutos (saltó al césped en el 70) y sensaciones". Contó que al ariete "le faltan entrenamientos buenos para ir cogiendo forma".

La buena noticia sobre Roger es que "ya lo tenemos ahí". El técnico argumentó que "es un jugador con intuición en el área y aunque sean pocos minutos podemos echar mano de él. Es bueno que lo tengamos ahí".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último