Los dos equipos interesados en sacar a Iván Alejo del Cádiz CF
El extremo puede cambiar de aires después de cinco temporadas en el equipo amarillo
Los goleadores de Segunda que están a tiro del Cádiz CF
Una vuelta de tuerca más a la complicada situación de Ledesma en el Cádiz CF
Los movimientos en el Cádiz CF se sucederán a lo largo del periodo estival después del fracaso que supuso el descenso a Segunda División tras cuatro temporadas consecutivas en Primera.
Además de la salida de los jugadores que han formado parte de la plantilla cadista en calidad de cedidos, todo apunta a la marcha de futbolistas que a día de hoy tienen contrato en vigor. Los que más suenan para encontrar un sitio nuevo son Jeremías Conan Ledesma, Víctor Chust...
Iván Alejo (29 años) también tiene papeletas para cambiar de aires. El extremo ya lo dejó entrever hace unos días cuando expuso que había anunciado su intención al club. No explicó públicamente cuál es su decisión, pero si no dijo que quería quedarse es porque en realidad quiere abrir una nueva etapa en otra escuadra.
Alejo tiene un año más de contrato con los amarillos (hasta el 30 de junio de 2025). Se incorporó a la disciplina cadista en la temporada 2019-20 en Segunda cedido por el Getafe con una opción de compra obligatoria por 2 millones de euros en caso de ascenso a Primera que se activó de manera automática con el exitoso retorno a la élite.
El extremo ha recorrido cinco campañas con el cuadro gaditano. En la última es cuando más ha participado con más de 1.700 minutos en 30 partidos de Liga (21 como titular). En total, 143 encuentros con el escudo cadista en su pecho.
El futbolista maneja varias ofertas sobre las que debe decidir. El Cádiz CF también tiene algo que decir por ese vínculo hasta 2025, es decir si pide un precio mayor o menor por su venta o le da la carta de libertad.
Una de las propuestas que tiene Alejo es del Real Valladolid, una opción que se barajó en alguna ocasión durante su larga estancia en el Cádiz CF. Según Noticiasmira, el conjunto pucelano quiere al jugador vallisoletano. Sería el regreso al club del que se marchó cuando era adolescente.
Otro equipo que también se fija en Alejo es Osasuna. Al nuevo entrenador del cuadro navarro, Vicente Moreno, e gustan los futbolistas aguerridos y esa esa precisamente una de las características del extremo.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Su propio afán
Niño-Dios de esta noche
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Una noche amenazada también por el confort
Gafas de cerca
Tacho Rufino
Niño