Dos jugadores del Cádiz CF entran en el once ideal de la 28ª jornada de Liga
La victoria sobre el Atlético de Madrid depara consecuencias positivas
El entrenador del Cádiz CF se quita un peso de encima: cuántos partidos ha necesitado para lograr su primera victoria
Dos futbolistas del Cádiz CF son los más amonestados de Europa
El Cádiz CF disfruta por fin de una semana tranquila gracias a la importante victoria (2-0) sobre el Atlético de Madrid que obtuvo el pasado sábado 9 de marzo en el estadio Nuevo Mirandilla.
El triunfo tuvo doble mérito porque lo consiguió ante uno de los rivales más complicados del campeonato (cuarto clasificado) y le sirvió para acechar la 17ª posición. Ubicado en la 18ª plaza, de estar cinco puntos del Celta de Vigo se colocó a sólo dos. Además, se colocó a cuatro del Rayo Vallecano.
El equipo amarillo hizo un excelente trabajo en el choque contra el cuadro rojiblanco. No sólo dejó la portería a cero, sino que además marcó dos goles para celebrar una cómoda victoria.
La buena actuación del Cádiz CF depara consecuencias positivas. Dos futbolistas del conjunto gaditano figuran en el once de ideal de la 28ª jornada de Liga elaborado por el portal Whoscored a partir de los datos de rendimiento de los jugadores.
En esa alineación hay futbolistas de ocho equipos. El que más aporta es el Real Madrid con tres: Lucas Vázquez, Camavinga y Modric. El Cádiz CF es el segundo con la presencia de Víctor Chust y Juanmi. El central brilló con su seguridad en defensa y el delantero sobresalió con un doblete decisivo. El malagueño obtuvo la tercera mejor nota.
El once ideal del capítulo 28 está formado por el portero Rajkovic (Mallorca - 8,18); los defensas Lucas Vázquez (Real Madrid - 8,52). Le Normand (Real Sociedad - 8,20), Víctor Chust (Cádiz CF - 7,78) y Lucas Ocampos (Sevilla - 7,76); los centrocampistas Aleix García (Girona - 8,08), Modric (Real Madrid - 9,20) y Camavinga (Real Madrid - 8,17); y los atacantes Yamine Lamal (Barcelona - 8,09), Sorloth (Villarreal - 8,34) y Juanmi (Cádiz CF - 8,46).
No hay comentarios