Dos jugadores con pasado en el Cádiz CF en el primer rival en la Copa del Rey

Genar durante su etapa cadista. / Cádiz Cf
J.J.N.

17 de octubre 2023 - 14:17

Cádiz/El Club de Fútbol Badalona Futur, rival del Cádiz CF en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, es el nombre actual del que en su día fue la Unión Esportiva Llagostera y en la temporada 2021-22 pasó a ser Unión Esportiva Costa Brava hasta la actual denominación que lleva por segunda campaña consecutiva tras su fusión con el CF Badalona.

El CF Badalona Futur milita en el grupo 3 de Segunda Federación, en el que ha protagonizado un buen comienzo de curso con un balance de cuatro victorias y tres empates. Es la única escuadra de su grupo que aún no conoce la derrota.

El conjunto catalán juega de local en el Nou Estadi Municipal de Badalona, con capacidad para 4.170 espectadores y donde en principio jugará el Cádiz CF la ronda inicial de la Copa salvo que el club anfitrión decida buscar otro recinto con un mayor aforo.

El jugador de referencia del equipo badalonés es Peque Polo, delantero que procede de la cantera del Barcelona que este curso lleva seis goles en diversas competiciones. El futbolista más conocido es el veterano Edgar Hernández (36 años), ariete que en su día formó parte de la categoría de plata en las filas del Reus Deportiu y el Sabadell.

En el CF Badalona Futur hay dos futbolistas con pasado en el Cádiz CF. Se trata de Álvaro Espínola y Genar Fornés. Los dos pasaron por el filial cadista.

Espínola (24 años) es lateral derecho y formó parte del Cádiz CF Mirandilla en la campaña 2020-21, aunque sólo jugó nueve partidos antes de marcharse al Ibiza-Islas Pitiusas, su último destino antes de firmar por los badaloneses.

Genar Fornés (24 años) es lateral izquierdo y estuvo en el filial del equipo amarillo dos temporadas entre 2021 y 2023 en las que participó en un total de 55 encuentros.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Contenido ofrecido por Banco Sabadell

Banco Sabadell se erige como referente para las pymes