Las dudas en el Cádiz CF para definir el once ante el Deportivo
El conjunto amarillo desarrolló el jueves la tercera sesión de la semana
El técnico debe tomar decisiones en varias posiciones
Confirmada la peor noticia para el Cádiz CF antes del partido contra el Deportivo
Cádiz/El Cádiz CF prepara a conciencia el partido contra el Deportivo de la Coruña que irrumpe como una cita de alta importancia debido a la delicada situación del conjunto amarillo. Cuerpo técnico y plantilla han programado cuatro entrenamientos esta semana (el jueves se realizó el tercero) con la mente puesta en el duelo contra el Deportivo de La Coruña que se dirime el sábado 30 de noviembre en el estadio Nuevo Mirandilla a partir de las seis y media de la tarde (17ª jornada de Liga).
Vencer en su terreno delante de su gente es fundamental para poder escalar peldaños. El equipo ralentiza su producción como visitante y en las últimas fechas crece en casa, donde ha ganado los últimos dos encuentros (ante el Real Oviedo y el Córdoba). El próximo objetivo es doblegar al cuadro gallego para tratar de tomar más distancia sobre la zona de descenso.
Paco López tiene trabajo para definir la alineación. Hay varios frentes abiertos. Uno de ellos afecta una vez más al lateral derecho con las bajas por lesión de Iza Carcelén y Joseba Zaldua. Fali ocupó ese puesto en el reciente choque contra el Granada y en el envite anterior ante el Córdoba fue Víctor Chust el que se hizo cargo cuando el lateral vasco se tuvo que retirar a la media hora de juego.
La incógnita está servida para el partido contra el Depor. Fali, Chust u utra alternativa para el lateral derecho. El técnico deberá decidir también si cuenta con Rubén Alcaraz desde el pitido inicial una vez que el centrocampista se ha unido al grupo en las sesiones en El Rosal. El catalán se perdió los dos últimos encuentros por una lesión que en princupio deja atrás. Hasta entonces era titular indiscutible (es el único medio del plantel que rebasa la barrera de los 1.000 minutos) y está por ver si forma parte del once inicial o reaparece durante la segunda parte. Fede San Emeterio y Gonzalo Escalante han integrado el doble pivote en las dos citas más recientes.
Hay al menos una duda más. El equipo amarillo afronta el compromiso liguero sin la participación de Javier Ontiveros, sancionado por acumulación de cinco amonestaciones. El recambio natural es Iván Alejo, pero la decisión está en manos del entrenado, que puede decantarse por esa opción o por otras como Rubén Sobrino, un trivote...
Temas relacionados
No hay comentarios