La durísima situación personal que vive un reciente adversario del Cádiz CF
Los hechos acaecidos en el Racing están ya en manos de la Fuerzas de Seguridad
José Alberto: "Hemos dado demasiadas facilidades por falta de contundencia"

El entrenador del Racing de Santander, José Alberto López, ha denunciado ante la Policía Nacional insultos, amenazas y coacciones en redes sociales hacia él y su familia tras el empate ante el Eibar del pasado fin de semana. Cabe recordar que hace dos jornadas el Cádiz CF se impuso al conjunto cántabro (2-3).
El club santenderino ha confirmado que la denuncia se presentó en la mañana del pasado miércoles, tras el entrenamiento del equipo, en la comisaría que esta junto a las Instalaciones Nando Yosu, por unos mensajes publicados en la red social 'X'.
Lo que más daño ha hecho a José Alberto, según indican desde el club, es que en esos mensajes se ataque a sus hijos y se diga el colegio al que van, lo que desde el Racing ven como un intento de coaccionarle.
En la rueda de prensa previa al partido ante el Elche, el técnico ha asegurado que él está al margen de las redes, porque se las lleva otra persona, aunque ese gestor y el propio club le trasladaron lo que estaba ocurriendo.
"Las críticas las aceptamos porque forman parte de nuestro trabajo y, además, creo que son buenas, pero no voy a tolerar ni aceptar, por parte de nadie, amenazas, coacciones e insultos a gente que quiero y que no está en esta película. Hay una denuncia interpuesta en la policía, que realizará su trabajo y veremos hasta dónde pueden llegar", ha sentenciado.
Eso sí, el técnico asturiano ha recalcado que "este hecho puntual" no le hace cambiar la opinión respecto a la afición, ya que se siente "súper querido y respetado".
También te puede interesar
Lo último