El Elche ya mira al Cádiz CF con algunas dudas
Ausencias en el primer entrenamiento del equipo de Eder Sarabia
El Cádiz CF aguarda a un líder muy sólido
Después del triunfo sobre el Racing de Ferrol (1-0), el Elche ya se ha puesto maos a la obra para el encuentro que la próxima jornada disputará contra el Cádiz CF (sábado 12 de abril a las seis y media de la tarde). Eder Sarabia confía en la capacidad de sus jugadores de recuperar bien después de jugar su último partido el lunes por la noche.
En la sesión de este miércoles, el entrenador del Elche ha contado con toda la plantilla del primer equipo excepto con Bambo Diaby, Marc Aguado y John Chetauya, además del lesionado de larga duración Yago de Santiago.
Los tres futbolistas del conjunto franjiverde, dos de ellos (Bambo y Aguado) titulares en la victoria de la última jornada, se han quedado en las instalaciones interiores del estadio Martínez Valero haciendo trabajo específico para la recuperación física, por lo que, salvo imprevisto a lo largo de la semana, sus recuperaciones deben ir por buen cauce para poder estar en la convocatoria para el duelo ante el Cádiz CF.
Mejores noticias con la presencia en la sesión de entrenamiento, la antepenúltima antes de la disputa de la próxima jornada 35ª, de Aleix Febas, quien siquiera se sentó en el banquillo frente al Racing de Ferrol debido a la carga de minutos. Además, del filial del Elche también se han ejercitado bajo las órdenes de Eder Sarabia Ali Houary y Álex Ruiz.
También te puede interesar
Lo último