Pedro M. Espinosa
¿Dónde están los tíos?
El entrenador del Cádiz, Jose González, compareció con gesto serio ante los medios para analizar la derrota de su equipo en el partido de ida de la eliminatoria de ascenso a Segunda División ante el Castilla. El técnico reconoció que "tenemos la eliminatoria prácticamente imposible" aunque advirtió que "no vamos a bajar los brazos" e irán a la vuelta en Valdebebas "a competir".
Jose considera que "el fútbol es acierto y hoy el fútbol ha sido cruel con nosotros, porque hemos tenido ocasiones para hacer goles". Una virtud que sí ha tenido el Castilla, un equipo que "cada vez que ha llegado nos han hecho gol". Pese a la efectividad de los blancos, el gaditano no cree que el rival "haya sido superior al Cádiz" y destacó la capacidad de su equipo para rehacerse en el segundo tiempo de un palo anímico "que ha sido durísimo".
"Si por algo estoy orgulloso de mis futbolistas es porque el palo anímico ha sido la leche, hemos hecho locuras porque mentalmente nos fuimos, pero en el segundo tiempo hemos hablado. Decíamos en los primeros diez minutos marcamos y que nos recuerden por haber levantado este partido, un 3-2, un 3-3 o un 4-3, pero si no las metes...", explicó.
También te puede interesar