Fútbol
Un polémico arbitraje impide la victoria del Cádiz CF en Almería (1-1)

El emotivo abrazo entre el jugador del Cádiz CF Álex Fernández y su hermano Nacho tras la final de la 'Champions'

Álex Fernández (d), con su hermana y su padre en la final de Wembley.

02 de junio 2024 - 19:26

El Real Madrid conquistó el pasado sábado 1 de junio su 15º título de la 'Champìons League' al doblegar (2-0) al Borussia Dortmund en la gran final disputada en el estadio de Wembley (Londres). El Cádiz CF felicitó al conjunto blanco con un mensaje que lanzó a través de las redes sociales.

El encuentro tuvo un carácter especial para un componente del equipo amarillo. Álex Fernández estuvo en una de las gradas de Wembley para presenciar 'in situ' una final en la que su hermano Nacho desempeñó un papel importante. El 6 del cuadro merengue fue titular, lució el brazalete de capitán y, ya con el título en el bolsillo, fue el enarcado de recibir y alzar al cielo la copa de campeón.

Álex no quiso perderse una cita con tanto significado. Además de la participación de su hermano mayor, no hay que olvidar que el 8 del conjunto amarillo, madrileño, se formó en la cantera del Real Madrid y llegó a debutar en el primer equipo antes de continuar su carrera en otras escuadras.

El capitán cadista se enfundó para la ocasión una camiseta del Real Madrid con el nombre de su hermano. No dudó en apoyar a su familiar muy cercano en un momento relevante de su vida.

Una vez finalizado el partido, con la victoria del Real Madrid, Nacho se acercó hasta la zona donde estaba su familia. Allí se encontró con Álex y los dos hermanos se fundieron en un emotivo abrazo. Álex se sintió orgulloso de su hermano, como después expresó a través de su cuenta de instagram. "Rey de reyes", dijo con una foto de Nacho la copa de campeón.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último