Pedro M. Espinosa
¿Dónde están los tíos?
Cádiz CF
Cádiz/La primera sesión preparatoria de la semana, la que se celebró este martes, tuvo la particularidad, en absoluto menor, de que se trató de la primera en toda la temporada en la que el entrenador por fin pudo contar con todos los integrantes de la plantilla.
Incorporados al grupo Salvi y Fali, aunque aún es pronto para saber si pueden llegar a tiempo para el partido del próximo viernes con el Racing de Santander en Carranza, lo cierto es que la enfermería al fin se encuentra vacía y Álvaro Cervera tiene disponibles, con matices obviamente, a todos sus hombres.
Las lesiones o procesos de recuperación han afectado a un altísimo porcentaje de los futblistas del plantel hasta la fecha, cebándose especialmente con el equipo en las últimas semanas. Sin que sirva como excusa, desde luego se trata de un factor a considerar a la hora de valorar la mala racha que ha llevado incluso a perder el liderato.
Ahora, en cambio, el entrenador comenzará a realizar descartes por decisiones técnicas o tácticas, no por imposición. Sin duda, una noticia positiva.
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario