El entrenador del Cádiz CF habla de su obsesión y su futuro
Sergio González acaba contrato esta temporada y nada se sabe de su renovación
El aviso de Sergio González antes del Elche - Cádiz CF y un elemento clave
Por qué el Cádiz CF va a conseguir la permanencia
Cádiz/Una de las grandes incógnitas de cara a la temporada venidera, la 2023/24, es quién será el entrenador del Cádiz CF. El asunto se resolverá después de la disputa del último capítulo liguero. La lógica indica que en caso de descenso a Segunda División habrá cambio en el banquillo y que si el equipo logra la permanencia Sergio González continuará al frente tras cumplir la misión encomendada en dos ocasiones.
El técnico ha manifestado en más de una ocasión el deseo de prolongar su contrato con el Cádiz CF, que finaliza al término de la presente campaña con independencia de la clasificación definitiva en el campeonato. Es decir, no hay renovación automática en caso de salvación. Tendrá que ser el club el que le proponga la extensión del vínculo entre ambas partes. Nada ha trascendido en los últimos tiempos. La decisión del ofrecimiento estará en manos del presidente, Manuel Vizcaíno.
Sergio González fue preguntado por su futuro en la rueda de prensa que ofreció el sábado 3 de junio un día antes del partido contra el Elche en el que el conjunto amarillo buscará el resultado (un empate o un triunfo) con el que poder asegurar un año más su estancia en la máxima categoría del fútbol español.
"Me pillas en blanco" contestó el entrenador cuando recibió la pregunta de un periodista sobre la posibilidad de seguir en el banquillo cadista. No quiso ir más allá del domingo.
"Ahora sólo toca el partido contra el Elche y ya nos reuniremos la próxima semana", comentó el técnico antes de anticipar una clave: "Todo pasa por la salvación y luego ya veremos que es lo siguiente".
El míster aseguro que no piensa en otra cosa que no pase por la visita a Martínez Valero. "Estoy obsesionado con la permanencia y con ganar en Elche". Lo que suceda será después del último partido de la temporada. "A partir de ahí veremos todo lo demás. Ahora estoy focalizado en el objetivo después de una temporada que ha sido difícil".
La permanencia es lo único que ocupa la mente del entrenador, que hizo referencia al efecto positivo que conllevaría el cumplimiento del objetivo. "Si lo conseguimos, será un gran paso para todos: futbolistas, cuerpo técnico y por supuesto la institución".
No hay comentarios