El entrenador del Cádiz CF cuenta su angustia sobre la tragedia de Valencia

El valenciano Paco López manda un mensaje de apoyo a toda la gente afectada

El técnico agradece los mensajes de ánimo recibidos en los últimos días

Rubén Yáñez, el ex portero del Cádiz CF que es indiscutible en el Sporting

Paco López.
Paco López. / Cádiz CF
J.J.N.

01 de noviembre 2024 - 13:22

Cádiz/El entrenador del Cádiz CF, Paco López, ofreció el viernes 1 de noviembre la rueda de prensa previa al partido contra el Sporting de Gijón (13ª jornada de Liga) que se disputa el sábado en El Molinón - Enrique Castro 'Quini'. El técnico tiró de profesionalidad en un día en el que no le apetecía hablar de fútbol tras la catástrofe sucedida en Valencia por ls efectos devastadores de la DANA.

Paco López es natural de Silla, municipio de Valencia y como es lógico está muy afectado por todo lo que está pasando. Lo primero que hizo el entrenador en su intervención fue enviar un mensaje de ánimo. "Quiero mandar toda mi fuerza y apoyo a mi gente, a toda la gente afectada en los pueblos de Valencia, al lado del mío. Lamentar el fallecimiento de tanta gente y mandar toda la fuerza del mundo a mi gente, amigo y conocidos".

El técnico cadista explicó que su famila directa "afortunadamente está bien", pero contó que tiene "mucha gente conocida del mismo pueblo y de pueblos de alrededor que iba por la carretera. Lo estamos viviendo muchísima angustia, desesperación e impotencia"

"Son momentos difíciles y los valencianos saldremos de ésta como hace unos meses del incendio que hubo, no queda otra que tirar adelante", indicó Paco López. "Mi apoyo y cario a todas las familias afectadas".

Además del entrenador, hay tres futbolistas del Cádiz CF que son valencianos: Fali, Víctor Chust y Roger Martí. "Ellos también tiene amigos y gente que están afectados de una manera u otra".

"Se agradece el apoyo y el cariño de tanta gente que no es de allí, lo estamos recibiendo desde Cádiz", recalcó Paco López antes de reconocer que "no aperece hablar de fútbol, pero la vida sigue y ahora tenemos partido".

stats