El entrenador del Cádiz CF insiste en los refuerzos
Garitano reconoce la dificultad del mercado y la prioridad de dar bajas, pero reitera que precisa caras nuevas en ataque
La rampa de salida del Cádiz CF sigue sumando candidatos
Garitano está muy pendiente de lo que sucede en el césped, que es lo que realmente más depende de él, pero mira de reojo a las oficinas del Cádiz CF por la necesidad de que lleguen noticias en el siguiente orden: salida y llegada de futbolistas. Hasta que no se vacíe el vestuario no llegarñan caras nuevas.
El preparador vasco sigue a la espera de refuerzos. "Ahora el mercado está como siempre está en estas fechas, debemos sacar gente porque tenemos mucha. Hay que reforzar varios puestos, pero a muerte con la gente que tenemos. Pero primero, a sacar gente y poder reforzar la zona de ataque. Creo que es obvio que alguna posición debemos mejorarla".
El técnico del Cádiz CF le dio vueltas a sus manifestaciones tras el empate contra el Levante, en cuanto a su postura con las carencias que existen en algunas demarcaciones de su equipo. "No es una queja. Lo digo de forma directa. Alejo estaba jugando titular y se ha marchado y Roger se ha lesionado para un tiempo, y luego el mercado es el que te deja trabajar", añadiendo que "muchas veces quieres pero no puedes porque este mercado es muy complicado". "Primero tenemos que sacar gente para que alguien se ponga a tiro".
Gaizka Garitano fue cuestionado por el descarte que, por diversos motivos, parece más claro, Rominigue Kouamé, que acumula varios episodios disciplinarios. "Está ahí, a ver si sale o no sale. Tiene unas molestias y no está entrenando. Se irá viendo lo que pasa porque nos centramos más en el partido de Eldense".
También te puede interesar