El entrenador del Cádiz CF lanza un aviso muy claro
Gaizka Garitano ofrece sus impresiones previas al partido contra el Racing de Santander
El Cádiz CF tiene un problema con Garitano
El entrenador del Cádiz CF, Gaizka Garitano, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) el viernes 14 de febrero para ofrecer sus sensaciones previas al encuentro ante el Racing de Santander (27ª jornada de LaLiga Hypermotion) que se disputa el sábado en los Campos de Sport de El Sardinero (desde las 18:30 horas).
Sobre el estado actual del equipo amarillo, Garitano explicó que "tenemos un buen grupo a nivel de trabajo y del día a día. Lo que intentamos es mantener una exigencia muy alta en el día a día, en los entrenamientos, en las sesiones de vídeo, en las sesiones de gimnasio..."
Se trata, a su juicio, de "ser muy exigentes y trabajar duro y repetir, diariamente, que no hemos hecho nada y que estamos en una situación, para mí, mala para lo que tiene que ser el Cádiz CF. Todavía quedan un montón de partidos y lo que tenemos que seguir haciendo es ir mejorando lo hecho hasta ahora e intentar seguir ganando partidos. El día que corramos menos o seamos menos humildes no vamos a poder ganar partidos, porque esta categoría, como bien se ha visto en la primera vuelta, es muy difícil y hay mucha igualdad".
Contó el míster que "ahora vamos a casa del líder, que es el mejor equipo de la Liga hasta ahora, de la categoría y, si no vamos con humildad y con ese trabajo que estamos haciendo hasta ahora no vamos a poder imponernos".
El preparador cadista se refirió a las ausencias: "Las bajas de Brian y Rubén Alcaraz, que están lesionados, se suma la de Iker, que ha tenido un problema familiar de última hora y no viajará. Roger ha completado una semana prácticamente con todos la mayoría de los días. Se encuentra muy bien y ya es uno más, esperemos que haya superado esos problemas porque lleva dos o tres días entrenando muy bien con todo el grupo. Viaja y es uno más a partir de ahora".
El delantero valenciano vuelve casi dos meses más tarde. El técnico señaló que "Roger lo que necesita es la continuidad de no tener lesiones. Ya conocemos al futbolista y el nivel que tiene, lo importante es que él sume entrenamientos para encontrarse en la mejor forma física posible. Es un magnífico profesional. Siempre que se ha lesionado ha acortado plazos y ya está bien. Hoy (el viernes) también ha entrenado muy bien, pero siempre depende de que esté bien físicamente, y sin lesiones, para que pueda dar su máximo rendimiento".
Temas relacionados
No hay comentarios