El entrenador del Cádiz CF, las rotaciones y un problema reconocido con los cambios

Sergio González dice que "todos los jugadores" van a tener minutos en el último tirón antes de que acabe el año

El técnico del Cádiz CF da las claves para tener opciones de éxito frente al Real Madrid

El entrenador confirma tres bajas en el Cádiz CF para el partido contra el Real Madrid

Jugadores del Cádiz en la sesión del viernes.
Jugadores del Cádiz en la sesión del viernes. / Cádiz Cf
J.J.N.

24 de noviembre 2023 - 17:08

Cádiz/El Cádiz CF abrirá ante el Real Madrid un calendario de vértigo hasta llegar a las vacaciones de Navidad que le llevará a afrontar siete partidos en 26 días justo después de casi tres semanas de obligado parón. De no jugar pasará a no tener respiro.

Le espera un duro tramo al conjunto amarillo antes de que finalice el año 2023. Tras recibir a cuadro merengue en el estadio Nuevo Mirandilla, realizará tres visitas seguidas sin descanso (al Mallorca el 29 de noviembre, al Celta de Vigo el lunes 4 de diciembre y al Arandina el jueves 7 en la cita de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey); se medirá después al Osasuna en casa el domingo 10, comparecerá en el campo de la Unión Deportiva Las Palmas una semana más tarde (el 17) y cerrará el año como anfitrión el jueves 21 frente a la Real Sociedad.

Se amontonan los compromisos y el entrenador, Sergio González, tiene claro que hará rotaciones en estas fechas que son relevantes. Anuncia que "todos los jugadores van a tener minutos porque hay muchos partidos" en un corto espacio de tiempo.

El técnico reconoció el viernes 24, en la rueda prensa previa al envite contra el Real Madrid, que los cambios durante los partidos no terminan de funcionar en ocasiones. "Nos falta energía desde el banquillo, precisó antes de apostillar que "en las segundas partes partes estamos recibiendo goles". Un problema para el que el cuerpo técnico busca una solución urgente.

El preparador cadista destacó que "es importante que todos aporten, son importantes los jugadores que salen desde el banquillo". Apuntó algo más a modo de remate: "Hemos tenido tres semanas para afrontar la situación y corregir".

stats