El entrenador del Eibar se queda con lo menos malo
Cádiz - Eibar | Entrenador
"El punto es bueno porque seguimos sumando", asegura Beñat San José

El preparador del Eibar valoraba la imagen y las sensaciones de su equipo en el Nuevo Mirandilla después de la igualada contra el Cádiz CF, donde Beñat San José admitió disfrutar de la esencia del fútbol.
"Ha sido un placer venir a este estadio mítico y con una atmósfera tan buena. El punto es bueno porque seguimos sumando. Para escalar puestos en la tabla a pasos agigantados tenemos que ganar, pero ya se sabe que no es fácil. El Cádiz está en un momento muy bueno y sumar un punto es importante", añadiendo que "los primeros veinticinco minutos han sido nuestros, y es algo que valoro mucho. Después ellos, a través de su referencia ofensiva, nos han hecho daños y el partido se ha equilibrado. Ha habido algunas faltas con tarjetas que han podido descentrar a mis jugadores".
Una cara peor en la segunda parte. "Ellos han entrado muy fuertes y no hemos estado tan cómodos, pero considero que el último tramo de nuevo ha sido nuestro. Nos ha faltado ser más certeros en el último pase. Creo que con esa certeza nos podríamos haber llevado a ganar el partido", indicaba.
Situación clasificatoria. "Hay bastantes equipos que nos sacan ventaja. Hay que ganar casi todo, pero perder te penaliza muchísimo. Yo soy muy optimista por como veo al equipo, estamos dando pasos muy importantes".
También te puede interesar